El cantante Rauw Alejandro ha dividido opiniones en redes sociales luego de que le lanzaran un celular en medio de su concierto en Boston y él lo lanzara contra el suelo.
El artista puertorriqueño se encuentra deleitando a miles de fanáticos con sus éxitos musicales en su gira, pero mientras interpretaba una de sus canciones un asistente le lanzó su teléfono móvil y lo golpeó en la cabeza.
Este recogió el celular, lo lanzó contra el suelo y continuó con su presentación para después pronunciarse al respecto por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.
Allí se dejó ver contra el espejo y mostrando cómo quedó su frente luego del golpe que recibió e hizo un llamado a sus fanáticos a no lanzar cosas al escenario excepto si son prendas de mujeres.
“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa' darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió.